¿Cómo ganar dinero fácilmente en Internet?

Regístrate, completa encuestas desde tu teléfono inteligente y gana dinero. Visita nuestro panel de investigación tgmpanel.es y empieza a ganar dinero de inmediato.

Cómo empezar a ganar dinero?
Primer paso: regístrate en nuestra página web. Para registrarte necesitas proporcionar la información básica: dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. La información proporcionada debe ser verdadera para facilitar el flujo de información y permitir así ganar dinero. Puedes registrarte visitando la página web del panel tgmpanel.es o a través del portal del encuestado portal.tgmpanel.com

¿Cómo ganar dinero fácilmente en Internet?

Segundo paso: verifica tu identidad y activa la cuenta. Para verificar tu identidad, haz clic en el enlace que recibiste por correo electrónico. Revisa la carpeta Promociones / Spam si no encuentras el correo electrónico de activación. Para asegurarte de que nuestros correos electrónicos vayan a la bandeja de entrada y no acaben en la Papelera/Spam, agrega a tu lista de contactos o libreta de direcciones.

El tercer paso: requiere dedicar unos minutos a completar tu perfil. Te asegurarás así de recibir invitaciones a encuestas adaptadas a tu perfil y evitarás perder tiempo participando en encuestas infructuosas. Recibirás puntos (los puntos significan dinero) por completar tu perfil. Puedes actualizar tu perfil cada 6 meses.

Cuarto paso: espera invitaciones a encuestas. Por norma general, cuando hay disponible un sondeo que se ajuste a tu perfil recibirás una notificación por correo electrónico. De esta manera, no perderás la oportunidad de aumentar el saldo de tu cuenta.

Las encuestas están abiertas durante un periodo de tiempo limitado, es decir, se cierran después unos días o incluso horas. Dado que no siempre informamos sobre las encuestas disponibles por correo electrónico y debido a que, a veces, las notificaciones se pierden en el océano de otra correspondencia, te aconsejamos que verifiques cada cierto tiempo,por ejemplo, durante la pausa del café, tu panel de encuestado https://portal.tgmpanel.com para comprobar si hay nuevas encuestas disponibles con las que ganar algo de dinero on line.

También puedes recibir notificaciones sobre nuevas encuestas por WhatsApp, a través de Facebook Messenger o extensiones de Chrome (los mensajes emergentes se muestran en la pantalla del teléfono o en la parte lateral de la pantalla del ordenador). Estas opciones se pueden activar y desactivar fácilmente desde el menú de configuración de tu cuenta en el panel https://portal.tgmpanel.com.

Segundo paso: verifica tu identidad y activa la cuenta.

Quinto paso: completa encuestas. Te recordamos que las respuestas deben ser sinceras y honestas. Recuerda que los sondeos desempeñan una función social relevante y tu opinión es muy importante para las empresas que nos encargan estas investigaciones. En base al resultado de las encuestas, se toman decisiones importantes que te afectan también a ti como consumidor. No tienes que temer responder de forma honesta porque nuestras encuestas on line pagadas son anónimas.

Después de completar una encuesta, puedes verificar cuánto has ganado. TGM Panel ofrece recompensas en EUR y puntos (1 pt = 1 EUR). Y si empiezas una encuesta y eres descalificado(a) por diversos motivos (encuesta cerrada, cuota alcanzada, no cumples los criterios requeridos, etc.) te recompensaremos con 0.02 puntos por tu tiempo.

El sexto paso: es el más grato porque implica la recepción de recompensas. Ten en cuenta que hay una cantidad mínima requerida para realizar una transferencia. Las empresas encuestadoras ofrecen recompensas en dinero o en puntos que más tarde se cambian por dinero. En el caso de TGM Panel, la cantidad mínima para saldos en divisas es de 10 EUR. Para saldos en puntos, la cantidad mínima es el equivalente a 3,5 EUR.

Al igual que la mayoría de los paneles de investigación, tgmpanel.es, transfiere el dinero de los encuestados a sus cuentas PayPal: paypal.com. Posteriormente, los encuestados pueden transferir el dinero de la cuenta PayPal a una cuenta bancaria regular. El dinero estará disponible en tu cuenta final en unos días.

Si el teléfono vinculado a tu cuenta es de prepago, puedes usar la suma devengada para recargarlo.

También puedes cobrar tu recompensa a través de los códigos de regalo Gcodes: más información en app.gcodes.com.

Antes de que realicemos el primer pago, deberás confirmar tu número de teléfono, puedes agregarlo a tu perfil.

En el caso de TGM Panel, la cantidad mínima para saldos en divisas es de 10 EUR. Para saldos en puntos, la cantidad mínima es el equivalente a 3,5 EUR.

Fácil, ¿verdad?

De camino al trabajo, a la escuela, a una reunión o mientras te tomas un café, emplea ese tiempo para ganar dinero de manera fácil y entretenida. Unos pocos minutos al día dedicados a completar encuestas aumentarán el saldo de tu cuenta.

Cómo encontrar encuestas pagadas?

No todos los resultados que arroja la búsqueda de encuestas en Internet son fiables. Muchos sondeos no son remunerados y ofrecen poco más que una pérdida de tiempo.

Para ganar recompensas completando encuestas, hay que buscar un panel de investigación de confianza, que garantice el pago de recompensas por completar sondeos. En la web hay muchos portales on line de este tipo. ¿Cuál escoger? Un panel con interfaz cómoda, accesible y, lo más importante, que ofrece recompensas, es la mejor opción. Por ejemplo tgmpanel.es. Te animamos a registrarte.

TGM Research - mobile surveys

TGM Panel España pertenece al proveedor de investigación de mercado global - TGM Research FZE. Vivimos en un mundo digital. Descubramos juntos sus ventajas para la investigación de mercado. Únete a nosotros en este viaje en línea.

PANEL GENERAL